I.-SERVICIOS PARA CLIENTES QUE NECESITEN IMPORTAR.
1.- El objetivo es ofrecer y facilitar a las empresas un proceso de compras eficiente, rápido y seguro para sus distintas líneas de productos a importar desde el mercado de USA , de tal manera que los productos adquiridos sean los más competitivos en cuanto a precios, de la calidad especificada y que la entrega de los embarques sea confiable y en el tiempo pactado.
2.- Ayudar en el proceso de negociación de compra con los proveedores para conseguir las mejores condiciones en precios, calidad y formas de pago.
3.- Control de calidad de los embarques de las mercaderías para asegurar la calidad y fecha de entrega de las mismas.
4.- Proporcionar fuentes de conocimiento de nuevos productos a importar o de otros sectores que complementen las líneas de importación de su empresa.
5.- También ofrecemos dar un servicio de apoyo en sus viajes a USA , tales como: búsqueda al aeropuerto, reservas de hoteles, concertar citas , traducción en las reuniones de negocios y todo lo necesario para el buen éxito de la gestión.
II.- DESARROLLO DEL TRABAJO.
1.- Se efectuarán Investigaciones de Mercado en USA del sector específico de los productos interesados a importar. Dado el atractivo de este mercado se proporcionara toda la información posible sobre diferentes productos a importar para contar con los mejores antecedentes para tomar las decisiones.
Se proporcionará información referente a:
- Lista de empresas proveedoras de los productos.
- Lista de precios.
- Especificaciones técnicas de los productos.
- Condiciones de Pago. (CIF, FOB, etc.)
- Formas de Pago.
- Fletes.
2.- Visitas a las oficinas de los proveedores seleccionados.
Una vez seleccionados los proveedores más convenientes se procederá a visitar las plantas de fabricación o centros de distribución para tomar contacto comercial con estos y verificar en terreno la calidad de los productos.
Este punto es de vital importancia en las primeras adquisiciones con los proveedores, de tal manera de evitar riesgos de calidad y de entrega.
3.- Envío de Muestras de los productos seleccionados para una evaluación final.
En las visitas efectuadas a las proveedores se pedirán muestras de los productos. De esta manera la importación se efectuará sobre bases reales.
4.- Proceso de negociación con los Proveedores.
Después de la selección del proveedor, de acuerdo a las preferencias del cliente, se procederá a negociar en su nombre las condiciones de los contratos de embarques.
Negociaciones de: precio, entrega, formas de pago, normas técnicas, forma de embarque.
III.- RESULTADOS E INFORMES.
Se emitirán informes referentes a:
- Resultados de las Investigaciones de Mercado.
- Visitas a fabricantes.
- Envíos de Muestras.
- Recomendaciones de adquisiciones.
- Resultados de negociaciones con los Proveedores.
Quedamos a su disposición para aclarar cualquier duda de esta Propuesta que estamos seguros les permitirá concretar sus objetivos comerciales en el mercado de USA .
Atentamente.
Rules for Any Mode(s) of Transport
The seven rules defined by Incoterms 2010 for any mode(s) of transportation are:
The four rules defined by Incoterms 2010 for international trade where transportation is entirely conducted by water are:
Incoterm | Loading on truck (carrier) | Export-Customs declaration | Carriage to port of export | Unloading of truck in port of export | Loading charges in port of export | Carriage to port of import | Unloading charges in port of import | Loading on truck in port of import | Carriage to place of destination | Insurance | Import customs clearance | Import taxes |
EXW | Buyer | Buyer | Buyer | Buyer | Buyer | Buyer | Buyer | Buyer | Buyer | Buyer | Buyer | Buyer |
FCA | Seller | Seller | Seller | Buyer | Buyer | Buyer | Buyer | Buyer | Buyer | Buyer | Buyer | Buyer |
FAS | Seller | Seller | Seller | Seller | Buyer | Buyer | Buyer | Buyer | Buyer | Buyer | Buyer | Buyer |
FOB | Seller | Seller | Seller | Seller | Seller | Buyer | Buyer | Buyer | Buyer | Buyer | Buyer | Buyer |
CFR | Seller | Seller | Seller | Seller | Seller | Seller | Buyer | Buyer | Buyer | Buyer | Buyer | Buyer |
CIF | Seller | Seller | Seller | Seller | Seller | Seller | Buyer | Buyer | Buyer | Seller | Buyer | Buyer |
DAT | Seller | Seller | Seller | Seller | Seller | Seller | Seller | Buyer | Buyer | Buyer | Buyer | Buyer |
CPT | Seller | Seller | Seller | Seller | Seller | Seller | Seller | Seller | Seller | Buyer | Buyer | Buyer |
DAP | Seller | Seller | Seller | Seller | Seller | Seller | Seller | Seller | Seller | Seller | Buyer | Buyer |
CIP | Seller | Seller | Seller | Seller | Seller | Seller | Seller | Seller | Seller | Seller | Buyer | Buyer |
DDP | Seller | Seller | Seller | Seller | Seller | Seller | Seller | Seller | Seller | Seller | Seller | Seller |
REPRESENTANTE EN CHILE:
GUILLERMO WOOD M.
(569) 9871 0694
COMERCIAL WOOD SPA.
NUEVA PROVIDENCIA.
SANTIAGO. CHILE.
REPRESENTANTE EN USA:
EDUARDO VALENZUELA
(954) 515 6579
13222 S.W.132 Av.
MIAMI FL. 33186